Unvanquished

0.40.0

La lucha entre humanos y extraterrestres ha comenzado

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

Unvanquished es un juego derivado del título freeware Tremulous, que como este, mezcla acción en primera persona con estrategia en tiempo real, poniendo frente a frente a humanos y extraterrestres en una lucha encarnizada de la que solo un bando puede salir victorioso.

Cada uno de los dos bandos está controlado por un grupo de jugadores, y cada uno de ellos cuenta con sus propias ventajas y desventajas. Los humanos, por un lado, cuentan con un armamento futurista que les da mucha ventaja en las distancias largas; mientras que los extraterrestres, por su parte, tienen muchas ventajas en lo que a adaptación al entorno se refiere.

En Unvanquished, eso sí, no todo es correr y disparar a nuestros enemigos. Una parte muy importante del juego consiste en asegurar la base de cada bando. Para ello podremos utilizar diferentes elementos y estructuras, gracias a los que podremos derrotar a algunos enemigos sin necesidad siquiera de apretar el gatillo.

Esta combinación de acción en primera persona con estrategia en tiempo real es lo que hace a Unvanquished tan especial. Eso y que se encuentra en constante desarrollo, por lo que con cada nueva actualización el juego recibe novedades y mejoras de todo tipo, que van desde el apartado gráfico hasta la propia mecánica del juego.

Unvanquished es una excelente combinación de acción y estrategia, con una ambientación excelente que pondrá a humanos y extraterrestres en una situación de la que solo uno puede escapar con vida.
Uptodown X